<
>

Hay acuerdo para que Ricardo Gareca continúe como seleccionador de Perú

Ricardo Gareca

Lo más reciente que se publica en la prensa peruana habla de un nuevo contrato para “El Tigre” que lo vinculará a Perú hasta 2022. Ricardo Gareca había quedado libre tras el Mundial.

Ahí se cumplió el vínculo laboral anterior. Él cumplió con la clasificación a Rusia 2018 y eso hizo que se renovara hasta que terminara el Mundial. Lo dirigió y no pasó de primera ronda. Esa fue la despedida. Tras lo sucedido en la Copa del Mundo, pasó a ser un entrenador en libertad.

Siéndolo, siempre le dejó a Perú la primera opción. Por eso volvió a negociar con ellos y ahora habría llegado a un arreglo. Lo alcanzó su abogado Francisco Mario Cupelli, quien cerrará el vínculo en las próximas horas. La idea es que Ricardo Gareca dirija a la selección de Perú hasta el 2022

Existían unos puntos que debían definirse y por los cuales no se confirmaba el arreglo. Hay respaldo del directorio, una cláusula de rescisión y tranquilidad para el cuerpo técnico de Ricardo Gareca, quien en breve firmará el nuevo contrato con Perú.

Así quedó establecido luego de una reunión extraordinaria que se llevó a cabo este 7 de agosto. Mario Cupelli se reunió con el presidente y el secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. Fueron 4 horas en las que se logró la continuidad de Ricardo Gareca.

Prensa peruana confirma el acuerdo con Ricardo Gareca

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional