Harry Kane ha sido observado por el Real Madrid

El verdugo de David Ospina el pasado fin de semana en el derbi londinense, Harry Kane, ahora está muy relacionado con un cambio de club al final de la temporada, dados sus buenos números en la presente, su juventud (21 años) y todo el potencial que tiene por mostrar.

Evening Standard, medio de comunicación con sede en Londres, afirma que el Real Madrid está interesado en los servicios del delantero y que además lo ha observado unas tres veces, dos de ellas personalmente. Se han reunido con él.

Kane tiene 12 goles en la Premier League y en la UEFA Europa League su promedio es envidiable, con siete anotaciones en igual número de presentaciones. Su carrera siempre ha estado ligada al Tottenham, club al que llegó desde que tenía 11 años y desde entonces es considerado como un gran jugador, no en vano su presencia en los diferentes combinados juveniles de Inglaterra y la posibilidad latente de ser titular en la de mayores.

Tottenham le tiene contrato hasta el año 2020 porque así, en caso de llegarse a una negociación real, podrá conseguir una buena suma de dinero, como ya lo hizo en el pasado con el mismo Real Madrid, cuando negoció en 45 millones de euros a Luka Modric y en 100 millones a Gareth Bale.

No obstante, si llegase a existir un impedimento, curiosamente este vendría del mismo jugador, quien ha dicho en anteriores ocasiones que “si sigo otros 10 años, estaría en la luna. Hay muchos jugadores que hoy en día, cuando lo hacen bien, terminan yéndose a otro club o yendo al extranjero. Por el momento,quiero ser un jugador del Tottenham por muchos años”.