Gustavo Alfaro descartó la llegada de Andrés Felipe Roa a Boca Juniors


Fue jugador de Gustavo Alfaro en Huracán. Él lo recibió, lo pulió y la mejor versión de Roa en el fútbol argentino podría decirse que fue con el actual DT de Boca Juniors. De allí la conexión, el rumor. Y ahora, las palabras del propio Alfaro: ¿Roa en Boca?

Las posibilidades para que se dé esta negociación, desde el punto de vista económico, podrían darse, por qué no. Sin embargo, no se puede soslayar el acuerdo actual que tienen Huracán y Deportivo Cali en la negociación por Andrés Felipe Roa.

El negocio consiste en un préstamo hasta junio del presente año, con opción de compra. Es decir, que cuando se venza el plazo Huracán tiene la primera opción. Se puede quedar con el 80% de los derechos deportivos del jugador, si paga una cifra que ronda por los 2 millones de dólares. Además, en el Deportivo Cali están interesados en la continuidad del futbolista en ese país.

De esto último viene la otra información, que han conectado con Roa y Boca Juniors. Contado por el propio Gustavo Alfaro, “el presidente del Cali me llamó a preguntar sobre la adaptación del jugador al fútbol argentino y le dije que era buena”. Pero de ahí, no más.

Gustavo Alfaro fue enfático en asegurar que no existe por ahora opción alguna para que Boca Juniors entre a negociar por Andrés Felipe Roa. “Personalmente no me metería en una negociación de Huracán. En este momento es imposible para mí buscar un jugador que esté en Huracán”, dijo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente