¡Golazo de chilena desde fuera del área en España!


Por

Fabulosa anotación en el fútbol de España. No en primera, se trata de la Segunda División B, pero de cualquier forma ha sido destacado y es tendencia en las redes sociales.

Javi Gómez, delantero español que juega para el Socuéllamos, del Grupo II en la Segunda División del fútbol español, se inventó un golazo que sueñan muchos jugadores de primer nivel. Cristiano Ronaldo o Messi lo han pensado. Hasta el propio Zlatan, admirador y autor de tantos espectaculares, quizá alguna vez pensó en convertir de esa manera.

Gómez, desde fuera del área, muy lejos, bajó el balón con el pecho y de chilena disparó al arco, con tanta fortuna que le pelota bañó por completo al arquero del Toledo, equipo que además es rival clásico del Socuéllamos.

Golazo, golazo, golazo. En España es todo un hit y el nombre de Javi Gómez se convirtió en tendencia en las redes sociales. Muchos, incluso, se atreven a promoverlo para que lo tengan en consideración dentro de la selección de goles nominados al Premio Puskás.

¿Por qué no? Fue un gol limpio, con recursos técnicos y una bella culminación, así se haya dado en una división inferior del fútbol español. Gómez, por su parte, ha ganado popularidad en territorio español, conociendo detalles de su trayectoria deportiva, ligada en su totalidad a esa división del balompié ibérico. Actualmente tiene 33 años.








Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...