Futbolete.com

Gol de Fredy Montero a Íker Casillas y Sporting Clube a la final de la Taça de Portugal

Fredy Montero Iker Casillas


Fue el colombiano el que desató el festejo de la afición de Sporting en el clásico de la semifinal. Dejaron en el camino a FC Porto al ganarle en los penaltis. El último cobro fue para Fredy Montero, que no falló teniendo a Íker Casillas al frente.

Al colombiano le dejaron tal responsabilidad con el quinto lanzamiento. ¡Ninguno de sus compañeros falló! Sí lo hizo Iván Marcano por FC Porto. Por eso a Fredy Montero le quedó la posibilidad de definir el paso a la final. Ya los suyos habían ganado en los 120 minutos.

Un gol de Sebastián Coates a los 84 les dio el 1-0 que llevó la llave hasta los penaltis. El colombiano jugó desde los 76 cuando entró en lugar de Fabio Coentrao. El plan del entrenador Jorge Jesus era atacar con todo y fue así como pudo ganar el juego.

Con el 1-0 hubo penaltis. Por el local marcaron Bruno Fernandes, Bryan Ruiz, Jérémy Mathieu, Sebastián Coates y Fredy Montero. Íker Casillas no pudo con ninguno de ellos. El colombiano definió todo para que Sporting Clube pueda jugar una nueva final.

Esta vez será la Taça de Portugal la que definan. Tendrán a Desportivo Aves como rival. Ellos eliminaron a Caldas por 1-2 con un par de tantos de Vitor Gomes. La final será el 20 de mayo. Allí Fredy Montero podrá alzar su primer título en Europa desde el regreso de la MLS.

Resumen del partido que ganó Sporting Clube con Fredy Montero





Encuestas Futbolete

Parrilla TV