El compañero que tiene Yerry Mina en el Barcelona tuvo que retirarse del más reciente entrenamiento. Acusó un dolor en su rodilla izquierda pero, informan en la prensa española, no pasó a mayores.

La Selección de España se entrena en territorio ruso hace un par de días. Eligió las instalaciones de FC Krasnodar para eso y en la práctica que adelantó este lunes, Gerard Piqué fue noticia. ¡Se retiró con molestias! Él mismo decidió parar e irse.

Tras la disputa de un balón con Diego Costa, Gerard Piqué pisó mal y se quedó quieto. ¡Ahí empezó el susto! Se quedó unos segundos pensativo y la primera decisión que tomó al respecto fue marcharse. No podía continuar en cancha con ese dolor.

Ver: ¡Entraron a robar en la casa de Shakira y Gerard Piqué!

Enseguida se encendió la alarma. Gerard Piqué es un jugador que es titular para Julen Lopetegui en los planes de la Selección de España que en fase de grupos enfrentará a Portugal (15 de junio), Irán (20) y Marruecos (25).

Rápidamente se pudo saber que Gerard Piqué está bien y no tendrá problema alguno para seguir entrenando desde la siguiente jornada. Nada pasó de ser un pequeño susto tras un choque. Hubo dolor, sí, pero no algo que se extienda y que pueda perjudicar su permanencia en la Copa del Mundo.

El susto que pasó Gerard Piqué (Diario AS)