Gato Pérez: "Si me puedo comparar con alguien sería con Benzema"

“Si me puedo comparar con alguien sería con Benzema, Guardando proporciones”

Por: Futbolete Hace 8 meses

Real Madrid y Liverpool se vuelven a encontrar en la Champions League después de 4 años. En Futbolete (con el apoyo de Heineken) analizamos la gran final, junto con Ricardo ‘El Gato’ Pérez.

“Creería que el Liverpool va a atacar mucho. Los equipos de Kloop son muy frontales y seguramente no se van a guardar. Por otro lado, el Real Madrid tampoco le gusta esperar, va a ir a buscar la tercera corona. Esperaré un partido muy abierto y lleno goles”, dijo ‘El Gato’, actual director deportivo del Bucaramanga.

Así mismo, mostró su admiración por Jürgen Klopp, técnico de Liverpool. “Ha demostrado que es un gran técnico y aprovechó a su gran estrella” y agregó que la buena temporada del Liverpool es gracias al egipcio. “En este 2018 Mohamed Salah puede compararse con Cristiano Ronaldo. Ha tenido una magnífica temporada”.



Cristiano Ronaldo ha marcado los goles vitales para que el Real Madrid estuviera en la final. Salah viene en alza y esperemos un gran duelo. Lo importante es ver un buen partido de fútbol y de seguro lleno de goles.” Manifestó el exfutbolista colombiano sobre las dos estrellas que se van a enfrentar en la final.

Por otra parte, El Gato nos contó que hay un jugador del Real Madrid que se parece en su estilo de juego, cuando era futbolista. Entre risas manifestó “De pronto al único jugador que me puedo parecer es a Karim Benzema porque él es un 9 neto. Obviamente guardando proporciones; además, tenemos el mismo apodo, El Gato”.

“Disfrutaré el partido acompañado de mis amigos más cercanos y obviamente de Heineken. Viendo la transmisión y gritando muchos goles”, concluyó.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: