El club ‘Neroazzurro’ está ad portas de cerrar el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol brasileño, pretendido por equipos como la Juventus y el Barcelona. Ya hay acuerdo con el Santos, institución dueña de su pase y restará que el jugador decida marcharse al Giussepe Meazza.

Gabriel Barbosa, también conocido como ‘Gabigol’, ha quedado en deuda con su seleccionado en los Juegos Olímpicos de Río. En realidad todo el combinado ‘Verdeamarelho’ es eje de críticas porque no ha ganado en las gestas y sus figuras no aparecen.

Pero ello no ha nublado el interés de grandes clubes por el joven jugador de 19 años. De hecho, según la Gazzetta dello Sportel fichaje del delantero brasileño por el Inter de Milán está más que encaminado y en breve el atacante podrá convertirse en el nuevo refuerzo del equipo del holandés Frank de Boer.

El medio italiano revela que ya se ha cerrado un acuerdo entre el club ‘Neroazurro’ y el Santos -donde ha estado 3 años, disputado 152 partidos y marcado 56 goles- para que la joven promesa brasileña sea vendida al Inter por 25 millones de euros y un contrato de dos temporadas.

La operación está casi cerrada y restará que termine la participación de Brasil en los Juegos Olímpicos para que Gabigol decida su marcha al Inter. Está claro que ahora su llegada a la Serie A reposa en la determinación que tome el propio futbolista, que también tiene sobre la mesa una oferta del Atlético de Madrid.

Así, el club ‘Neroazzurro’ intenta consolidar una plantilla que pueda marcar la ruptura de la supremacía de la Juventus en el Calcio, al mismo tiempo que dé lucha en la Europa League. Ya en semanas anteriores el Inter había hecho oficiales los arribos de Ever Banega y Antonio Candreva, como los nombres de mayor relevancia para afrontar una nueva temporada.

Initialize ads