Futbolete.com

Aparentemente, el futuro de Antoine Griezmann ya está decidido



Tras crear expectativa en el mundo del fútbol, el futuro de Antoine Griezmann está decidido; pero el jugador no ha anunciado ninguna novedad. Aunque dijo que daría una respuesta antes del debut ante Australia, el delantero francés quiere mantener la incógnita.

“Hoy no es el día para hablar sobre mi futuro”, avisó a los periodistas presentes en la rueda de prensa antes de comenzar el turno de preguntas. Además, afirmó que ya lo tiene decidido: “Sí. Ya tomé una decisión sobre mi futuro, pero hoy no voy a hablar de ello. No es ni el lugar ni el momento”.

Aunque la mayoría de las informaciones apuntaban a que anunciaría que se queda en el Atlético de Madrid, el delantero se ciñó a la actualidad deportiva de la selección francesa, esquivando todas las preguntas sobre si se marchará al Barcelona.

Antes de comparecer en sala de prensa junto a N’Zonzi, Griezmann compartió un vídeo a su cuenta de Instagram jugando con la camiseta del Atlético de Madrid, parte de un compromiso publicitario con una de las marcas deportivas de la que es imagen.

El Atlético de Madrid parecería estar dispuesto a aumentarle el sueldo y renovar el contrato que tiene actualmente; el cual le vincula al club madrileño hasta 2022. Sin embargo, oficialmente no ha habido avances por ninguna de las dos partes.

Lee también: ¿Podría ser Jamie Vardy el recambio de Antoine Griezmann?





Encuestas Futbolete

Parrilla TV