Fuerza, “Alcatraz”. El drama que tiene a Gilberto García en cuidados intensivos


El futbolista con actualidad en Deportivo Pasto permanece en el Hospital San Pedro por una posible intoxicación causada por unos medicamentos que se tomó y, al parecer, estaban pasados.

Se trataría de unos que tomó para tratar de superar el insomnio. Gilberto García los consumió, reaccionó mal a nivel respiratorio y poco después debió ser trasladado al Centro Médico en Pasto, en donde se encuentra recluido en cuidados intensivos.

Las primeras informaciones al respecto aseguran que Gilberto García se encuentra estable. Se está a la espera de una nueva revisión médica para dar un parte médico oficial sobre el futbolista de 31 años con presente en Deportivo Pasto. En las próximas horas será sometido a un proceso de desintoxicación.

El domingo anterior, Gilberto García fue titular con el cuadro pastuso que perdió en casa ante Atlético Bucaramanga en el estadio Libertad. Fue un partido más de los varios que lleva en el año con la camiseta de la escuadra a la que llegó como refuerzo desde Once Caldas.

Las cifras de “Alcatraz” García en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente