Fuerte crítica de Gabriel Camargo al Independiente Medellín


El máximo accionista del Deportes Tolima está molesto con los directivos del Independiente Medellín, en lo que él considera como un desconocimiento a lo que el club de Ibagué tiene firmado con Omar Albornoz.

El futbolista no ha podido fichar con el club antioqueño hasta que no se resuelva su situación contractual con el Deportes Tolima. Él alega que no tiene vínculo con el equipo tolimense, pero desde allí se insiste en lo contrario.

“Muy mal hecho del presidente del Medellín porque sabían que el jugador tenía contrato con el Deportes Tolima, válido aquí y en cualquier parte”, le dijo Gabriel Camargo a los micrófonos de la emisora Antena 2 en la ciudad de Ibagué. Insiste en que el jugador Omar Albornoz tiene que regresar al club vinotinto para cumplir con su contrato.

Además, ante esta situación Camargo recurrirá a los servicios de un abogado especializado en temas de FIFA y TAS. “Vamos con todo por el jugador”. De paso, cuestionó el comportamiento que en todo esto ha tenido el Independiente Medellín.

“Nos quieren ‘robar’ al jugador así tan burdamente, supuestamente porque el jugador dijo que no había firmado nada y después dijo que no se acordaba. Entonces, ¿por eso me va a desconocer el contrato? No, está muy mal hecho por parte del Medellín”.

Omar Albornoz se marchó del Deportes Tolima, agradecido con la afición, jugadores y cuerpo técnico. De su situación contractual, asegura que ya no tiene nada que ver con el club. Hasta que no se sepa la verdad, se quedará sin jugar en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente