Futbolete.com

No solo fueron Falcao y James. Alfredo Morelos también hizo gol y asistencia



Alfredo Morelos dejó atrás una mala racha de más de un mes sin anotar en la liga escocesa. El goleador colombiano se estancó en 13 tantos.

Desde el 27 de febrero no se reportaba en las redes contrarias hasta que llegó este fin de semana, cuando por la jornada 33 de la liga no solo marcó, sino que aportó asistencia en la victoria 4 – 0 sobre el Dundee.

Ha sido un fin de semana generoso en asistencias y goles para los colombianos. Pasó con Falcao frente al Nantes; en Alemania con James y el FC Bayern Múnich, que además salió campeón en forma anticipada. Ahora el turno fue para Morelos, gran figura con el Rangers.

Un mes y 11 días es lo que llevaba Alfredo sin hacer gol. La racha se acabó en el minuto 68 del compromiso contra el Dundee, tanto con el cual se estableció el 2 – 0 parcial en el tanteador. El atacante solamente empujó el balón en el área tras un buen servicio que le hicieron desde el costado diestro.

Morelos llegó a 14 tantos en la liga escocesa y 18 en el gran total de la temporada (todas las competiciones). Por si fuera poco, 10 minutos después de su tanto, el colombiano fue protagonista en la acción del tercer gol, debido a la asistencia que le puso a su compañero de equipo, Jamie Murphy. Finalmente Candeia anotó el cuatro y definitivo.

El Rangers alcanzó 62 puntos en la clasificación general de la liga escocesa, pero es segundo. Está a una distancia de 10 unidades con relación al líder Celtic.

Goles de Rangers 4 – 0 Dundee







Encuestas Futbolete

Parrilla TV