Futbolete.com

Fredy Montero también sufrió la agresión de los hinchas de Sporting Clube

Fredy Montero


Bastante fea está la situación en el equipo portugués que cuenta con el goleador colombiano. Una parte de los hinchas se molestó y reaccionó violentamente este martes. ¡Ingresaron a la ciudad deportiva, hicieron destrozos y golpearon jugadores!

La Comisión Directiva de club confirmó que un grupo de violentos hizo todo eso. Su ingreso a la propiedad privada del club incluyó golpes a jugadores de la primera plantilla. ¡Les destruyeron el vestuario!

Según A Bola, entre los golpeados se encuentran Jorge Jesus, Raúl José, Bas Dost, William Carvalho, Rui Patrício, Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia. Otras fuentes en Portugal, con el paso de las horas, confirman que Fredy Montero también fue agredido.

¿Qué pasó? La campaña de Sporting Clube no ha sido del todo buena. Los eliminaron en la semifinal de la Europa League, no ganaron la Liga y tampoco una de las Copas. A Fredy Montero y compañía ahora les queda disputar la final de la Copa de Portugal. Será el próximo domingo.

A Fredy Montero lo habrían abofeteado mientras que otros jugadores fueron golpeados con mayor rudeza. Fue un grupo de 50 hinchas el autor de tal bochornoso acto.

Imágenes del vestuario de Sporting Clube







Encuestas Futbolete

Parrilla TV