LISBON, PORTUGAL - OCTOBER 31: Freddy Montero of Sporting CP reaction after missing a goal opportunity during the Portuguese League Cup match between Sporting CP and GD Estoril Praia at Estadio Jose Alvalade on October 31, 2018 in Lisbon, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)

Fredy Montero busca equipo: ¡no jugará más con Sporting de Lisboa!


Este viernes 15 de febrero, el Sporting de Portugal anunció que Fredy Montero no será más parte del equipo. En un comunicado, informaron que hubo un acuerdo entre el jugador y el club para rescindir su contrato.

[ads-ame]

Luego de casi un año en el equipo Portugués, el delantero colombiano volverá a salir del Sporting. Esta vez, y de forma definitiva, Fredy Montero no jugará más con los Leones de Lisboa. En enero de 2018 salió de la MLS y retomó su aventura en Europa con el onceno luso.

De esta manera, el cafetero finaliza su segunda etapa con el Sporting de Lisboa. Cabe recordar que Fredy Montero había sido fichado por el equipo portugués en 2013 tras su última experiencia en el FPC con Millonarios.

Allí estuvo hasta 2016 cuando el Tianjin Teda se lo llevó al fútbol chino por 5 millones de dólares. Su carrera en Asia solo se desarrolló por un año, en 2017. Luego, el equipo lo envió a préstamo al Vancouver Whitecaps, equipo de Canadá que compite en la MLS de Estados Unidos.

[ads-ame]

En 2018, volvió a recibir la oportunidad de regresar a Sporting donde firmó por un año y medio. Si la apuesta salía bien, el equipo incluyó una cláusula de rescisión por 60 millones de euros. Al final, Fredy Montero y el club decidieron dar por terminado el vínculo laboral.

Así las cosas, el delantero queda libre para recibir ofertas y definir su futuro próximo en el fútbol. Al parecer, los primeros interesados en su servicios estarían en la MLS. Allí dejó una grata impresión tra jugar con Vancouver y Seattle Sounders.

También te puede interesar…

[ads-ame]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente