Fredy Montero marcó pero el festejo fue para Jackson Martínez


Hubo duelo de goleadores colombianos en la liga portuguesa. ¡Un partido con 6 tantos! Solo uno de ellos fue de los nuestros. Lo marcó Fredy Montero en la caída por 4-2 de Sporting Clube ante Portimonense.

En el ganador, Jackson Martínez jugó 84 minutos. El atacante que esta temporada volvió a jugar luego de 2 años de inactividad, se ganó el lugar en el 11. Todavía busca regresar al gol. Eso le está costando pero el equipo no lo siente. Volvió a ganar y ya salió de la zona de descenso.

Al que no le está costando anotar es a Fredy Montero. En la semana marcó en la Europa League y ahora repitió en la liga. Su tanto fue el primero de los descuentos de los suyos. Lo marcó a los 63 minutos cuando estaban perdiendo por 2-0.

Los otros goles del juego fueron de Wilson Manafa, Shoya Nakajima (2) y Joao Carlos para el ganador; y Sebastián Coates para el derrotado. Fredy Montero anotó su segundo tanto en la liga, el tercero de la temporada y el octavo desde que regresó al fútbol europeo desde la MLS.

El gol de Fredy Montero a Portimonense

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente