Diego Maradona quiere que Franco Armani tape con Argentina en Rusia 2018

Diego Maradona quiere que Franco Armani tape con Argentina en Rusia 2018

Franco Armani

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 7 meses

Tras la lesión de Sergio Romero en la Selección de Argentina, la polémica sigue siendo sobre su sustituto en Rusia 2018. Jorge Sampaoli ya mostró su preferencia por Willy Caballero, pero muchos quieren ver a Franco Armani.

Uno de ellos es Diego Armando Maradona. La leyenda del fútbol argentino contó en una entrevista que lo más lógico es que el arquero titular en Rusia 2018 sea Franco Armani. Aunque él quería que llevaran a Chiquito Romero, pidió que el arquero de River Plate sea el dueño del arco de la Albiceleste.

+ Sampaoli: “La preocupación fue no haber logrado los tres puntos”.

+ No fue el debut soñado por Perú en Rusia 2018.

Vea el momento de la entrevista de Diego Maradona en el que pide a Franco Armani como portero titular de Argentina para Rusia 2018

“Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora, sacan a Chiquito y traen a Armani. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani”

Por el momento, parece que el debut de Franco Armani con la Selección Argentina no se ve cerca. Jorge Sampaoli cuenta más con Willy Caballero por su experiencia y actualidad en e fútbol europeo, así sea suplente.



También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: