Futbolete.com

Marcelo Gallardo y su enojo con Jorge Sampaoli por Franco Armani

Franco Armani


El DT de River Plate se calentó en rueda de prensa con Jorge Sampaoli y la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA). Marcelo Gallardo afirmó que nadie le notificó que necesitaban reunirse con Franco Armani.

El Muñeco Gallardo mostró todo su desacuerdo con Jorge Sampaoli por reunirse con Franco Armani sin avisarle. Nadie le notificó que él y Enzo Pérez debían salir de la concentración por asuntos con la Selección de Argentina. Según él, debieron notificarle porque su plantel está trabajando en el próximo juego.

Puede leer: Neymar Jr asegura que en un mes vuelve a las canchas.

Conozca más de Franco Armani, el arquero de moda en Sudamérica

Después de eso, aclaró que sí sabía de esta supuesta reunión porque los jugadores le contaron y los medios lo informaron. Ni Sampaoli o alguien de la AFA se acercaron a avisarle que necesitaban tomar a los jugadores y sacarlos de la concentración.

Por supuesto, Gallardo sintió que pasaron por encima de la autoridad que él ejerce en River Plate. Como buen dirigente, está al tanto de todo lo que ocurre dentro de su equipo. Por eso, mostró todo su asombro al concretarse tal reunión sin tener notificación o aviso algún de la Selección nacional.

Así, le siguen saliendo más aristas a Franco Armani y su intención por jugar con la Selección de su país. Con el ambiente como está, no sería raro que Gallardo y Sampaoli terminen enfrentados. En todo caso, la cita entre Jorge y Franco se llevó a cabo.

Mohamed Salah, nuestro protagonista en Cambio de Frente

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV