Después de la catastrófica derrota contra Croacia, el DT Jorge Sampaoli modificará el equipo titular de Argentina. Todo indica que Franco Armani custodiará la portería de la Albiceleste en el partido ante Nigeria.

El pasado jueves, la selección que lidera Lionel Messi perdió 3-0 con el conjunto europeo y ahora, si es que sí tiene aspiración de disputar los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia-2018, su única opción será vencer a las Súper Águilas el próximo martes en San Petersburgo (el compromiso comenzará a la 1:00 p.m.).

A propósito, este domingo, Argentina entrenó en Brónnitsy, Moscú, donde Jorge Sampaoli ensayó la alineación con la que el combinado sudamericano buscaría la clasificación frente a Nigeria.

En la práctica de fútbol, hubo algunas variantes en el ’11’ de la Albiceleste, pero fueron dos las que realmente llamaron la atención: Franco Armani por Willy Caballero y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero.

Al parecer, en el encuentro con el elenco africano, al arquero de River Plate por fin se le hará realidad su sueño de debutar en la cita máxima del deporte. El exguardameta de Atlético Nacional tampoco atajó para su país en el sorpresivo empate 1-1 con Islandia.

Así formó hoy Argentina:

Franco Armani; Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

A continuación, la tabla de posiciones del grupo D: