Futbolete.com

Francia es la selección más valiosa del Mundial



En Futbolete sacamos la calculadora y llegamos a una conclusión: Francia es la selección más valiosa del Mundial. 

Los Bleus son el combinado con mayor valor de mercado de las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Rusia. Ni Brasil ni Alemania ni España ni Argentina… Francia es la selección que aglutina a los jugadores con mayor valor de mercado de toda la competición, según el estudio realizado por el CIES Football Observatory

Los jugadores de la selección francesa pertenecen a los mejores equipos del continente; además de formar parte de las competiciones más importantes, tanto domésticas como internacionales. Didier Deschamps consiguió acoplar unos de los combinados favoritos para  este Mundial, teniendo en cuenta el valor y las habilidades de sus futbolistas.

El que marca el tope en esta selección es Kylian M’Bappe con 186,5 millones, mientras que el central del Olympique de MarsellaAdil Rami, cierra la lista de los 23 seleccionados Bleus, con 12,4 millones de euros en esa valoración de mercado.

La plantilla francesa tiene un valor de mercado tasado en 1.410 millones de euros. Le sigue Inglaterra con 1.386 millones, Brasil en tercera posición con 1.269; España con 965.000 millones y la quinta, es Argentina con un valor de mercado de 925.000 millones.

Lee también: Francia acalla los rumores: Deschamps sigue





Encuestas Futbolete

Parrilla TV