El único técnico con contrato a término indefinido en el FPC

El único técnico con contrato a término indefinido en la Liga Águila

Alberto Gamero

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 9 meses

Muy pocas veces se ha sabido de algún actor del fútbol con un contrato sin fecha de caducidad. En el fútbol, “los procesos se desgastan” prevalece más que otra cosa. Sin embargo, en Colombia hay un técnico con contrato sin fecha de vencimiento.

Se trata de Alberto Gamero. El estratega samario esta a término indefinido en el Deportes Tolima y disfruta de esa confianza que le entrega el dueño del club, Gabriel Camargo. Él regresó para ocupar el puesto de Ernesto ‘Cheché’ Hernández el pasado 23 de agosto de 2017 y no se sabe cuando acabará.

Puede leer: El récord de Deportes Tolima que ningún otro equipo tiene en las finales.

No está sujeto a renovaciones, pero sí a muchas revisiones. Si bien no tiene una fecha de vencimiento su relación laboral con el equipo Pijao, sí tiene un condicionamiento. Su continuidad al frente del onceno de Ibagué está muy sujeta al humor de Gabriel Camargo. El día que diga se acabó, hasta ahí llegó Gamero con Tolima.

Por supuesto, este tema de su contrato a término indefinido no es un cabo suelto. En los últimos días, Gamero ha sido relacionado con la posibilidad de llegar a dirigir a Independiente Santa Fe. En todo caso, dice que su cabeza está puesta en Deportes Tolima y poder ganar un título.



Puede leer: ¡El gesto nunca antes visto en el fútbol y que protagonizó el PSG!

“Acá no se pueden tener campañas malas. No siempre es durar, porque de nada le sirve uno durar en los equipos sin ser protagonista. Quiero este semestre pelear el título con Tolima”, expresó al programa ‘Alargue’ de Caracol Radio.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: