Formaciones confirmadas de América y Deportivo Cali para un nuevo clásico en el Pascual


Lleno total en el estadio que acogerá un nuevo cruce entre los dos equipos vallecaucanos más importantes. América y Deportivo Cali llegan separados por 4 puntos y peleando por los cupos en playoffs.

América de Cali es el mejor ubicado en esa lucha. Tiene 24 puntos en 14 juegos. Está a 9 del liderato y 4 por encima del ubicado en el octavo lugar. Deportivo Cali está metido en esa pelea con 20 unidades. De ahí la relevancia del resultado para uno y otro.

[anuncio]

Ambos ya se enfrentaron en la actual Liga Águila. El primero de los clásicos del año terminó 0-1 a favor de América de Cali. ¿Se repite la historia? Hoy se juega con totalidad de aficionados escarlatas en la tribuna. ¡Son más de 30 mil en el escenario!

[anuncio2]

El partido tendrá estas formaciones titulares:

América: Arled Cadavid; Jhonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Carlos Sierra, Julián Guevara, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez; John Misael Riascos y Fernando Aristeguieta.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Daniel Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino; Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente