Formaciones confirmadas de América y Deportivo Cali para un nuevo clásico en el Pascual

Cali – América Liga Águila 2019–1

Lleno total en el estadio que acogerá un nuevo cruce entre los dos equipos vallecaucanos más importantes. América y Deportivo Cali llegan separados por 4 puntos y peleando por los cupos en playoffs.

América de Cali es el mejor ubicado en esa lucha. Tiene 24 puntos en 14 juegos. Está a 9 del liderato y 4 por encima del ubicado en el octavo lugar. Deportivo Cali está metido en esa pelea con 20 unidades. De ahí la relevancia del resultado para uno y otro.

Ambos ya se enfrentaron en la actual Liga Águila. El primero de los clásicos del año terminó 0-1 a favor de América de Cali. ¿Se repite la historia? Hoy se juega con totalidad de aficionados escarlatas en la tribuna. ¡Son más de 30 mil en el escenario!

El partido tendrá estas formaciones titulares:

América: Arled Cadavid; Jhonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Carlos Sierra, Julián Guevara, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez; John Misael Riascos y Fernando Aristeguieta.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Daniel Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino; Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

También te puede interesar…