Darren Fletcher elogió a Rooney a costa de Carlos Tévez






Por

En el marco del reconocimiento otorgado a Wayne Rooney por la Football Writers’ Association tras conseguir el récord de goles con el Manchester United, uno de sus excompañeros, el hoy futbolista del West Bromwich Albion Darren Fletcher pronunció una frase con la que buscaba resaltar el carisma del 10 de los ‘Red Devils’, pero que de paso generó risas a costa del argentino Carlos Tévez.

“Como compañero de equipo siempre ha sido universalmente popular, con una extraordinaria habilidad para comunicarse con jugadores o asistentes sin importar su edad o nacionalidad”, contó el volante de 32 años.

“Desde jugar Play Station con los más jóvenes, hablando de negocios con Gary Neville y Giggsy (Ryan Giggs), o encontrándose en una profunda conversación con Carlos Tévez, que nunca habló una palabra de inglés”, recordó.

El ‘Apache’ de hecho era conocido por haber desarrollado buena parte de su carrera en Inglaterra, pero nunca se distinguió siquiera por hacerse entender en el idioma local. No obstante, con Rooney ha quedado registrado que tenía una conexión especial pese a las barreras, y se les vio riendo juntos y celebrando cuando era la ocasión.

A la ceremonia de homenaje también acudieron figuras de la talla de Roy Hogdson, Gary Neville y Bryan Robson, entre muchos otros futbolistas infleses quienes también lo acompañaron y brindaron su apoyo al gran delantero.

Rooney por su parte agradeció el reconocimiento: “Es un gran honor para mí, estaba viendo la lista de jugadores que recibieron este premio antes y estar en esa lista es un gran sentimiento”, declaró.

Ante los escritores y periodistas también hizo un llamado para que periodistas y futbolistas estuvieran más unidos por el bien del fútbol inglés.

 

Aquí puede ver el video completo de la entrevista y del evento en el que se honró al histórico goleador de Inglaterra y el Manchester United:









Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más