EA Sports anunció FIFA 19 con la licencia de la Champions League

FIFA 19

En el marco del evento E3 2018 realizado en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, Electronic Arts (EA Sports) presentó de forma oficial el videojuego FIFA 19. Por primera vez contarán con la licencia de la Champions League.

El pasado 9 de junio, EA Sports hizo oficial lo que venía siendo un rumor. Los ‘gamers’ aficionados al fútbol podrán jugar en la próxima entrega del FIFA 19 la UEFA Champions League. Luego de terminar su vinculo con Konami, ahora la Orejona se podrá jugar en las gráficas de Electronic Arts y Frosbite.

+ La goleada de Brasil antes del debut en Rusia 2018.

+ Conmebol felicitó a Deportes Tolima por su título en Colombia.

Todo se presentó con el ‘trailer’ oficial del videojuego que tiene como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. En los próximos meses se adelantarán más cosas acerca de esta nueva entrega que se podrá jugar en PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Así oficializó EA Sports la legada de la Champions League al FIFA 19

Desde ya, los jugadores pueden adquirir el juego en preventa. Son tres ediciones (Estándar, Champions y Ultimate) que se pueden comprar y cada una de ella trae regalos para el usuario en el modo del FIFA Ultimate Team.

El lanzamiento oficial del videojuego será hasta el próximo 29 de septiembre. Quienes consigan el juego en preventa, en los modos Champions y Ultimate, podrán tener la versión oficial del FIFA 19 tres días antes del lanzamiento.

También te puede interesar…