Futbolete.com

¡La noticia sobre FIFA 19 y la Champions League que muchos esperan!



Aunque todavía no es oficial por parte de EA Sports, FIFA 19 traería una gran sorpresa para los ‘gamers’.

Como es conocido, la UEFA termina su relación contractual con Konami por los derechos de las máximas competencias europeas. Desde hace varios años, la empresa japonesa tenía toda la exclusividad para utilizar la imagen de la Champions League y Europa League en su videojuego Pro Evolution Soccer (PES).

Puede leer: La carta de Dani Alves por perderse el Mundial.

Sin embargo, el área de Marketing de la UEFA ya había anunciado el fin de las relaciones de la entidad con Konami. Esta situación puso en alerta al gigante de los videojuegos, EA Sports, para ir por los derechos de la Champions y la Europa League.

Si bien no hay nada oficial, ya hay muchos indicios para aseverar que Electronic Arts y UEFA ya tendrían un acuerdo para la próxima entrega del FIFA 19. Para los amantes de este videojuego, ahora podrían disfrutar de la experiencia virtual de jugar la Liga de Campeones y la Liga de Europa.

La primera y más fuerte evidencia tiene que ver con las declaraciones de uno de los colaboradores del FIFA. Evert Ten Napel, uno de los comentaristas para el idioma holandés, explicó que la próxima entrega de FIFA “será mucho más emocionante.

Puede leer: Reconocimiento a Falcao por el centenario de partidos con AS Mónaco.

“Han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Ya casi hemos acabado con la versión de 2019. La probarán y luego será puesta en venta en octubre del presente año”, contó.

Las palabras del comentarista holandés sobre FIFA 19 y un acuerdo con la UEFA

Por el momento, ni la UEFA ni EA Sports han hecho oficial su alianza para el uso de la imagen de los dos torneos de fútbol más relevantes en Europa. Al parecer, todo se revelaría en el mes de junio en una convención que se celebrará en Los Angeles. Dicha reunión se celebrará días antes de que empiece el Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar…





Encuestas Futbolete

Parrilla TV