Como lo prometió EA Sports, FIFA 18 cuenta desde este martes 29 de mayo con la actualización gratuita para jugar la Copa Mundial Rusia 2018 en el videojuego.

Cientos de miles de usuarios ya pueden descargar en sus consolas de videojuegos (Xbox ONE, Nintendo Switch y PlayStation 4) el parche de la Copa Mundial Rusia 2018 para FIFA 18. EA Sports ya cargó en sus sistema la actualización a la cual se puede acceder de forma gratuita. Una vez instalada, ¡a vivir las emociones de la próxima Copa del Mundo!

Puede leer: El nuevo valor que tiene James Rodríguez en el mercado, según Transfermarkt.

Así presentó EA Sports el lanzamiento de la Copa Mundial Rusia 2018 para FIFA 18

Esta actualización trae consigo nuevas modalidades de juegos y una “piel de pantalla” con la identidad gráfica de la cita orbital. Además, ambiente el escenario de juego con el himno oficial del Mundial, ‘Colors’, interpretado por Jason Derulo.

Los gamers ahora podrán jugar en FIFA 18 el formato de la Copa Mundial Rusia 2018. Las 32 selecciones clasificadas están con sus plantillas actualizadas y todos los uniformes oficiales con los escudos de las Federaciones.

Además, los jugadores podrán acceder a la opción de juego en línea para jugar desde los octavos de final con cualquier selección. Esta modalidad va contando la cantidad de juegos ganados y perdidos, además de las Copas ganadas.

Puede leer: Manuel Neuer regresa al arco de Alemania contra Austria.

También está la opción disponible para los amantes del FIFA Ultimate Team, y que ahora se denominará World Cup Ultimate Team. Allí, cada jugador podrá construir su propia platilla y adecuarla a su estilo destapando los sobres virtuales del juego. Leyendas como Diego Maradona, Pelé o Ronaldinho estarán el juego.

Por último, cabe destacar que este parche se irá actualizando a medida que avance la Copa del Mundo de la FIFA en la vida real. Resultados y las actuaciones de lo jugadores irán modificando las estadísticas de los equipos y futbolistas.

También te puede interesar…