¡FIFA 18 lanzó nueva indumentaria para el Ultimate Team!

FIFA 18

La era virtual sigue haciendo de las suyas con el mercado creciente. Esta vez, EA Sports y adidas lanzaron la cuarta equipación de varios clubes, ¡pero solo se conseguirá en el FIFA 18!

Para aquellos amantes de los videojuegos y sobre todo del FIFA 18, EA Sports y adidas les adelantó la navidad. El juego más famoso del fútbol le creo a cuatro clubes una cuarta equipación inédita que solo conseguirán los usuarios de la modalidad de juego ‘Ultimate Team’.

Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich vestirán una cuarta equipación en el videojuego. Por supuesto, esta indumentaria no está diseñada en forma real. Solo se podrán comprar en la tienda de cada consola para el FIFA 18.

Así se ve la cuarta indumentaria de estos cuatro equipos patrocinados por adidas

Así presentó EA Sports oficialmente estas nuevas equipaciones en el FIFA 18

Además de esto, llega otra novedad que todavía no ha sido anunciada oficialmente por EA Sports, pero sí por un protagonista del FIFA 18. Fernando Palomo, la voz en español de las narraciones de FIFA, contó que ya grabó el grito de campeón para 20 selecciones. Esto quiere decir que, próximamente, será anunciado el videojuego de FIFA para el Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar…