El delantero colombiano Fernando Uribe cambiaría de equipo a mitad de año. La idea es seguir en Brasil, donde hay un interesado no solo con la intención de tenerlo en su plantel: Comprárselo al Flamengo.

Fernando Uribe no ha tenido continuidad con relación al semestre anterior. Ha jugado 14 partidos, don saldo de 2 goles a favor. Bajo estas condiciones, es difícil para él pensar en seguir allí. Además, hay clubes interesados en contar con sus servicios como el Santos.

De acuerdo con el medio deportivo Globoesporte, el Peixe está interesado en la compra de los derechos deportivos del atacante de 31 años, intensificando las negociaciones para asegurar este fichaje en el menor tiempo posible.

Mark Van Bommel por Niko Kovac en el Bayern: ¿Realidad o ficción?

El director técnico del Santos, el argentino Jorge Sampaoli, está emocionado con la idea de contratar a Fernando Uribe, quien a lo largo de su carrera deportiva ha estado en Italia, México y tuvo paso en el fútbol colombiano por importantes clubes como Atlético Nacional, Once Caldas y Millonarios.

Fernando Uribe encontraría allí muchas opciones de jugar, ya que justamente el Santos está necesitado de un delantero 9. Gabigol se fue para Flamengo (competencia actual del colombiano) y no se les dio la chance de fichar a Ricardo Oliveira, quien justamente era la primera opción para el cuerpo técnico del Santos.

Massimiliano Allegri no seguirá como entrenador de la Juventus