FC Barcelona y un resultado ante el Bilbao que le pone emoción a la Liga


El día después del triunfo de Real Madrid en el clásico ante el Atlético, salió a la cancha el Barcelona. Visitó San Mamés. Empató sin goles. ¿Y Jeison Murillo? Otra vez no entró, más allá de que Clement Lenglet salió a 4 minutos del final. El colombiano sigue sin debutar en La Liga.

Fue partido de la Fecha 23 en la Liga. El Barcelona llegó sabiendo que su nuevo principal perseguidor en la tabla es Real Madrid. Tenía 5 puntos de ventaja. Buscaba extenderlos, enfrentando a un elenco que está en la casilla 13 de la tabla.

El cuadro culé usó a su elenco principal. Otra vez no hubo lugar para Jeison Murillo, quien sumó su quinta suplencia en La Liga con la camiseta del Barcelona. En cancha estuvieron Gerard Piqué y Clement Lenglet para ese puesto. Adelante reapareció Lionel Messi, pero eso no fue suficiente para conseguir un triunfo.

El Barcelona lo intentó de diversas formas, misma situación que tuvo Athletic Bilbao que, quizá, tuvo las mejores chances del partido. Un par de veces se encontró con la resistencia del arquero Ter Stegen. Esa fue una de las razones por las que no hubo goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente