Disputaremos el Mundial de Rusia 2018 a nuestra manera. Arma tu plantilla, se estratégico y prepárate para ganar fabulosos premios.

La fiebre por la Copa del Mundo se toma Futbolete. Por tal motivo, te traemos la mayor competición de la historia de los fantasy en Colombia. Fecha a fecha podrás formar tu equipo, realizar cambios y manejar tu presupuesto. Además, enterarte de los horarios, noticias y un sinfín de detalles que te trae el certamen orbital.

En total se jugarán 7 jornadas que incluyen: Primera fase de grupos, segunda, tercera, octavos, cuartos, semifinal y final.

Los puntos se acumularán de acuerdo a la evaluación pertinente de cada jugador tras finalizar la jornada. Fans Gol Mundial está abierto para el público en general en nuestro campeonato oficial. ¡Invita a tus amigos y compite!

El ganador de cada jornada será el usuario que más puntos sume, siendo el ítem de desempate en función del valor del once, gana aquel usuario con mayor suma de precios de los once jugadores alineados el día que comienza de la jornada pertinente.

El mercado de pases permite pujar por todos los jugadores que harán parte de la competición. Así mismo, incluir su respectiva banca de suplentes para darles recambio a los 11 titulares que se batirán en el terreno de juego por el honor de ganar.

¿Cómo puedo unirme al Campeonato?

Es muy fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” desde la App o el home de la página web. En el buscador pones el nombre del campeonato, que en este caso es Futbolete Mundial y le das “unirte”.

Día a día del campeonato

A través de nuestras redes sociales, contaremos con un cubrimiento especial del Mundial de fútbol, que incluye información actualizada sobre el acontecer de nuestro campeonato oficial de Fans Gol. Además, tendremos los horarios de las jornadas, detalles relevantes de lo que vaya sucediendo en el certamen, estadísticas, tips para vencer a tus más fieros rivales y todo lo que tengas que saber del fantasy.

Plan de Premios:

1 Bono de Prochampions por cada Fecha de la Primera Fase por $250.000.oo (3 fechas en total)

1 Bono de Prochampions para el mayor acumulado de la Primera Fase por $250.000.oo (1)

1 Bono de Prochampions para el mayor acumulado de la Segunda Fase (desde octavos a la final) por $250.000.oo

1 Bono de Prochampions para el mayor acumulado total del Campeonato FUTBOLETE MUNDIAL (primera + segunda fase) por $750.000.oo

1 Bono de Prochampions para el segundo mayor acumulado total del Campeonato FUTBOLETE MUNDIAL por $500.000.oo