Futbolete.com – Falcao y Pipe Pardo, despedidas colombianas para Emiliano Sala

Falcao y Pipe Pardo, despedidas colombianas para Emiliano Sala

Emiliano Sala

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

El par de jugadores de la Selección Colombia que mayor relación tuvieron con Emiliano Sala (como rival y compañero, respectivamente), dejaron sus condolencias y dejaron ver su tristeza en las redes sociales.

Falcao lo enfrentó en partidos entre AS Mónaco y Nantes. Ya había expresado su preocupación al respecto, cuando pidió que nos e detuviera la búsqueda. Ahora que se encontró su cuerpo, “El Tigre” volvió a dejar un emotivo mensaje en redes sociales.

“Mis más profundas condolencias a la familia de Emiliano. Igualmente a sus amigos y conocidos. Mi oración por sus vidas”, escribió Falcao en sus redes sociales oficiales, algo que también hizo Felipe Pardo, quien jugó al lado de Emiliano Sala en FC Nantes.

“Descansa en paz EMILIANO. Dios te tenga en su gloria”, fue lo que le escribió el actual jugador de Deportivo Toluca (México), quien en 2017 compartió el ataque del elenco francés con Emiliano Sala.

Alejandro Bedoya, futbolista nacido en Estados Unidos y de padres colombianos, fue otro que jugó a su lado en el cuadro francés. Él también dejó su sentimiento en las redes sociales, vía por la cual la familia de Emiliano Sala se expresó.

“Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”, dice el texto.

Y cierran diciendo: “En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia [el piloto] David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos”. Tristeza total.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: