Futbolete.com

Fábio Coentrão rechaza jugar con la selección de Portugal



La selección portuguesa no contará con la infranqueable defensa del Spoerting de Lisboa en esta Copa Mundial. Fábio Coentrão  anunció que rechaza la invitación a viajar a Rusia 2018 con el equipo de Portugal. ¿La razón? No se siente en condiciones óptimas para dar lo mejor de sí en la cancha.

“No estoy en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba, con la exigencia de un mundial”, se excusó Fábio. Para el jugador, ha sido una temporada de gran desgaste. En sus propias palabras, la decisión de no ir a la Copa Mundial le tomó una semana de profunda deliberación.

Posible retorno

Aunque en esta oportunidad no acompañará a su selección, el lateral izquierdo no está dispuesto a abandonar al equipo luso. “Jamás daré la espalda a mi país. Espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro”, afirmó Fábio.

Recientemente, su equipo médico reveló que tras una ardua temporada su rendimiento físico era limitado. Coentrão superó sin contratiempos las pruebas físicas, pero una molestia en el muslo impidió que se animara a acompañar a Portugal a la Copa Mundial.

El joven de 30 años está cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio. El próximo domingo podría convertirse en uno de los campeones de la Copa de Portugal.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV