Fabián Castillo superó la revisión médica para sumarse al Tijuana

El delantero colombiano ya se encuentra en territorio mexicano para formalizar su paso al club Tijuana, su nueva casa tras el paso que tuvo en el fútbol de Turquía con el Trabzonspor. A sus 26 años, esta será la tercera experiencia internacional de Fabián Castillo.

Su carrera deportiva ha estado marcada por el fútbol internacional. Muy joven, Fabián Castillo se fue al fútbol de los Estados Unidos, donde fue figura con el FC Dallas y en el 2016 se selló su paso al club Trabzonspor. Ahora el destino lo pone en México.

Lee también: Juan José Narváez regresó a Real Betis y ya alzó un trofeo

Fabián Castillo ya superó la revisión médica y es cuestión de horas para que el club Tijuana haga oficial su vinculación. En este club será dirigido por el argentino, con pasado en el banco técnico de Millonarios, Diego Cocca. Será el único colombiano del plantel.

El delantero colombiano hizo las valoraciones médicas en el Santa Mónica Orthopedic & Sports Medicine Group. Todo en orden para Fabián Castillo, a quien le resta ser anunciado oficialmente y sumarse a trabajos con sus nuevos compañeros.

Tijuana tuvo un buen arranque en la Liga MX. Venció 2 – 1 en calidad de local a Chivas y el fin de semana le espera un compromiso en condición de visitante contra Tigres.

Omar Duarte sería la gran sorpresa de Atlético Nacional en el cierre del mercado de fichajes