El exquisito gol de Neymar en la goleada del PSG

El París Saint-Germain apabulló de local 5 a 2 al Estrasbourgo por la jornada 26 en la Liga de Francia. Neymar marcó un tanto de fantasía, que le da la vuelta al mundo.

‘Ney’ nuevamente da de qué hablar gracias a su talento. El ex del FC Barcelona puso el segundo gol de su escuadra, tras recibir un pase de Lo Celso, quien lo dejó frente al portero. Con algo de suerte pudo eludirlo para rematar con mucha calidad, luego de haber dejado a dos defensores del cuadro rival. Quedaron tirados en el camino con un exquisito sombrero.

El golazo de Neymar

Sin duda, una mágica acción que aclara dudas sobre su momento deportivo en comparación con el partido del pasado miércoles contra el Real Madrid, cuando Neymar no lució como se esperaba. Además, el equipo español ganó 3 – 1 y dejó mal parado al PSG de cara al partido de vuelta en Francia.

La reconfortante victoria de este fin de semana fue es un plus anímico importante para el conjunto de Unai Emery. El club francés domina a placer la Ligue 1. Los otros goles de encuentro para los parisinos fueron marcados por Cavani (doblete), Di María y Julian Dlaxler.