“No estoy pensando en el Real Madrid ni en ningún sitio”: Agüero

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 15: Sergio Aguero of Manchester City wins a penalty during the Premier League match between Manchester City and Everton at Etihad Stadium on October 15, 2016 in Manchester, England. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Una nueva declaración de intenciones del ‘Kun’ Agüero. El argentino no desea marcharse del City pese a los rumores que lo conectan al Real Madrid. Eso sí, sabe que su futuro no está claro en el Etihad, razón por la cual esperará hasta el final de temporada.

Sergio Agüero sigue siendo uno de los delanteros más seguidos en Europa. A sus 28 años y con seis temporadas en su mochila en el City, el ‘Kun’ ha reiterado su intención retirarse en el equipo que hoy dirige Josep Guardiola.

Sin embargo, su rol de jugador protagónico y referente ha perdido fuerza en la actual temporada. Sobre todo, con la llegada de Gabriel Jesús, a quien Pep apuntala como el delantero principal. Esa situación ha puesto a Agüero a plantearse un nuevo futuro, aunque no quiera.

En medio de tantos, el ‘Kun’ ha vuelto a salir al corte en relación con su futuro. Lo hizo luego de que el City goleó al Huddersfield Town, en el marco de la FA Cup. El argentino marcó doblete y sumó su gol número 22 en la temporada. Una nueva demostración para Guardiola.

Mi intención es quedarme, pero falta mucho. En junio se verá. Una cosa es lo que el club diga oficialmente y otra cosa es que me lo diga a mí. El club puede decir lo que quiera, pero en junio tendrá que reunirse conmigo. Lo único que pienso es en dar lo mejor durante estos meses y después se verá”, expresó el ‘Kun’ en diálogo con el programa radial español Onda Cero.

Por supuesto, hubo referencias a la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Agüero deja en claro que, por ahora, no le interesa atisbar el futuro. No mientras la competencia sigue en el City y hay títulos por disputar.

No estoy pensando en el Real Madrid ni en ningún sitio, sólamente en el Manchester City. Y no quiero pensar en lo que pasará en el futuro. Espero que ganemos un título en junio, que es lo más importante, y luego ya veremos”, enfatizó el argentino.

El ‘Kun’ completa 238 partidos, 158 goles, 41 asistencias y cinco títulos en el City. Allí, en el Etihad, es ya encumbrado como leyenda. Por eso, no quiere marcharse sin por lo menos haber dejado una huella más grande: estos es un trofeo de Champions League.

Podría interesarte…

https://futbolete.com/futbolete/marcelo-madrid-las-palmas