Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

“Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal”

Zidane


Zinedine Zidane aprovechó la rueda de prensa para desahogarse. Las críticas al Real Madrid, para él, no son “justificables”.

El técnico francés cree que están siendo muy injustos con el Real Madrid. Si bien es consciente de que los resultados no han sido los mejores, su equipo tampoco está tan mal como lo pintan. Si estuvieran mal, cree que su equipo no estaría vivo para luchar por el triplete de la temporada.

Puede leer: Ronaldo criticó a Neymar Jr por irse a Francia a jugar con el PSG.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”, argumentó.

‘Zizou’ cree que su equipo aún tiene esperanzas en la liga española. Dice que él y su plantel siguen trabajando fuerte para revertir la tabla de posiciones. Aunque el Barcelona esta lejos en la punta, no se van a dar por vencidos. Hasta que las matemáticas les den, van a seguir luchando.

Puede leer: En Francia se hartaron de la tecnología en el fútbol.

“Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir”.

El próximo partido del Real Madrid será en el Santiago Bernabéu por la fecha 19 de La Liga contra el Villarreal. Los de Zidane intentarán recortar distancias con Valencia, quienes son terceros con cinco puntos de ventaja.

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Parrilla TV