Borussia Dortmund (63 puntos) visita a Bayern Múnich (61), en un partidazo que puede definir el destino de la temporada de la Bundesliga.

Está de vuelta el enfrentamiento más emocionante de la Bundesliga, el que pone cara a cara a dos rivales acérrimos: Bayern Múnich y Borussia Dortmund. El partido, que puede definir el destino del campeonato, se podrá ver para Colombia por la pantalla de Fox Sports desde las 11:00 de la mañana.

Separados por tan solo 2 unidades y cuando solo restan 7 partidos, Borussia Dortmund visita al Bayer Múnich con la intención de mantener la punta y tratar de afianzarse en el liderato para tratar de acabar con la hegemonía de los Bávaros, que vienen conquistando Alemania de manera ininterrumpida desde el 2013.

Se han enfrentado en 113 ocasiones, con un saldo favorable para el Bayer Múnich, que se ha impuesto en 53 veces, por 29 del Borussia Dortmund. Los rojos han marcado 212 goles a favor, por 141 de los amarillos. La última vez que ganó el Borussia Dortmund en el Allianz Arena fue el 12 de abril del 2012, cuando se impuso por 0-3.

James Rodríguez podrá ser pieza clave en este partido y parece inamovible en el esquema táctico del técnico Niko Kovač. El jugador colombiano viene cumpliendo una buena temporada y podrá ratificarlo este sábado, por Fox Sports.

¿Qué le queda a cada uno?

Borussia Dortmund:

Fecha 28 Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund Visitante
Fecha 29 Borussia Dortmund vs. Mainz Local
Fecha 30 Friburgo vs. Borussia Dortmund Visitante
Fecha 31 Borussia Dortmund vs. Schalke Local
Fecha 32 Bremen vs. Borussia Dortmund Visitante
Fecha 33 Borussia Dortmund vs. Dusseldorf Local
Fecha 34 Borussia Mönchengladbach vs. Borussia Dortmund Visitante

 

Bayern Múnich:

Fecha 28 Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund Local
Fecha 29 Dusseldorf vs. Bayern Múnich Visitante
Fecha 30 Bayern Múnich vs. Bremen Local
Fecha 31 Núremberg vs. Bayern Múnich Visitante
Fecha 32 Bayern Múnich vs. Hannover Local
Fecha 33 Leipzig vs. Bayern Múnich Visitante
Fecha 34 Bayer Múnich vs. Frankfurt Local