Pregunta que quedó abierta otra vez luego de algunas imágenes que se publicaron tras el 1-1 reciente entre Millonarios y Santa Fe. Con el cuadro albiazul siendo local, hubo hinchas del visitante en la tribuna de occidental y terminaron insultados.

El caso que se hizo famoso es el de una mujer que se levantó delante del grueso de personas vestidas con la camiseta de Millonarios. Ella, con la de Santa Fe puesta y una bufanda del equipo cardenal, estuvo alentando la salida de los jugadores del cuadro rojo.

Mientras lo hacía, la mayoría de los hombres vestidos de azul la insultaron. Se burlaron de lo que decía. Intolerancia en su máxima expresión tras un partido que terminó empatado y que por actos como ese, deja abierta la discusión respecto a los partidos relevantes y las aficiones de los dos equipos en la tribuna.

¿Estamos listos? Santa Fe y Millonarios tomaron la determinación hace varios años de hacer los clásicos solamente con sus hinchadas. Cambió en los partidos que no eran oficiales (Torneo Fox Sports, por ejemplo) y ahora se dio con esta situación en El Campín que quedó en evidencia con un par de videos en redes sociales.

Imágenes tomadas de Twitter tras el clásico entre Millonarios y Santa Fe

También te puede interesar…