Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

¡Estamos contigo, Sherman Cárdenas!

Sherman


El volante colombiano de Liga de Quito atraviesa por un complicado momento a nivel familiar, según ha trascendido desde territorio ecuatoriano. Sherman Cárdenas podría volver a Colombia.

La noticia fue contada por el periodista ecuatoriano Michael Rosero en su cuenta de Twitter. Asegura que habló con Cárdenas, quien le dijo que a su hija la habrían diagnosticado con leucemia. Esto obligó a un viaje del jugador a Colombia, previo permiso solicitado a Liga de Quito.

Faltan unos nuevos exámenes médicos en los cuales se podría confirmar el diagnóstico inicial o descartar que se trate de tal enfermedad. Liga de Quito se ha expresado en redes sociales manifestando todo su respaldo al futbolista colombiano en este complejo momento.

Liga esperará al jugador el tiempo que sea necesario, atendiendo su situación. Sherman Cárdenas también puede definir si seguir en allí, club en el cual juega en calidad de cedido por parte de Atlético Nacional, o regresar a Colombia. Por eso en las últimas horas se ha manejado la posibilidad de Cárdenas en algún club de la Liga Águila.

Desde Futbolete.com enviamos todo nuestro respaldo a Sherman y su familia y deseamos que este momento tan complicado termine con excelentes noticias. ¡Fuerza, Sherman!

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Parrilla TV