Cortuluá presentó la renovación del estadio Doce de Octubre

Doce de Octubre

Por

Luego de más de un año, Cortuluá anunció el regreso del equipo profesional a la ciudad de Tuluá. El estadio Doce de Octubre ya está listo para recibir de nuevo las emociones del fútbol colombiano.

En 2017, la Corporación Deportiva de Tuluá decidió llevar su equipo profesional a la ciudad de Cali. La Dimayor le comunicó que su escenario no estaba en condiciones para jugar al fútbol profesional. La mayor crítica se la hicieron por el estado de la gramilla del estadio Doce de Octubre.

Esto obligó a Cortuluá a trasladar sus eventos competitivos a la capital vallecaucana. Seis meses después, el equipo volvió a sufrir la amargura del descenso y se fueron a jugar el Torneo Águila.

Un año después de arduos trabajos, el equipo anunció que su casa ya está lista y renovada para que Tuluá siga viviendo las emociones del fútbol. Así, llegan buenas noticias para Cortuluá y para el fútbol colombiano que recupera un estadio con mucha historia.

El mensaje de Cortuluá sobre la renovación del estadio Doce de Octubre

Además de esta noticia, también está el buen momento deportivo que atraviesa Cortuluá en la “B”. Al término del primer semestre de competencia, el equipo está dentro de los primeros ocho y aspira a fin de año luchar por el ascenso. El equipo Corazón del Valle quiere volver a la Liga Águila.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más