La esposa de Fabián Vargas también cuestionó la actuación de Nicolás Gallo

Millonarios - Equidad. Árbitro Nicolás Gallo

Con más sufrimiento que buen fútbol, Millonarios F.C. derrotó 2-1 a Equidad Seguros en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2017-2. Los Albiazules clasificaron a las semifinales del torneo con marcador global de 3-2, pero la actuación del árbitro Nicolás Gallo disgustó enormemente a los Aseguradores.

Vea también: Neymar Jr. le tiró una nueva indirecta a Camilo Zúñiga

El director técnico Luis Fernando Suárez criticó al réferi y Eliana Franco, pareja de Fabián Vargas, también lo hizo. En su cuenta personal de Instagram, la mujer protestó por el penal que el juez central no pitó por mano de Andrés Cadavid en el área, acción de la que nació el gol del triunfo de los Embajadores.

La caleña no paró ahí y cuestionó la expulsión de su esposo. “Así se daña un proceso bonito de un equipo!!! Roja??? A dónde??? Una jugada normal donde la falta es de otro. Da rabia y duele perder cuando son malas decisiones de un árbitro supuestamente profesional y dizque que FIFA (Nicolás Gallo)!!! Nos robaron mal!!!”, fue parte de su reclamo.

Así se desahogó Eliana Franco por la eliminación de Equidad Seguros en la Liga Águila 2017-2:

. Así se daña un proceso bonito de un equipo !!! Así como se pitó la mano de Cano (involuntaria… pero mano es mano) Igual en esta misma jugada hubo 2 manos… E ahí la cuestión… Es que de esa jugada se origina el gol de Millonarios… Así que si devolvemos la jugada y se pita el penal … No se habría originado el gol de Millonarios … Que si hubiera pitado el penal lo hubiéramos hecho? Nose… pero no habría habido jugada posterior de gol… Pudo quedar 1-1, 1-2 o 2-2… o como sea … pero no es justo que 1 persona dañe el juego de 22 en este caso perjudicó a 11. Y roja??? A donde ??? Una jugada normal donde la falta es de otro… según las reglas si hubiera sido por que @fabianvargas_6 #FV6 🤬 lo hubiera insultado es roja directa … pero si pitó una falta es amarilla y roja… lo cual NO fue falta!!! Da rabia y duele perder cuando son malas decisiones de un árbitro supuestamente PROFESIONAL y dizque que #FIFA!!! NOS ROBARON MAL!!!!

Una publicación compartida de Eli Franco (@elifrancogomez) el