Futbolete.com – Es oficial el nuevo equipo en el que jugará Farid Díaz

Es oficial el nuevo equipo en el que jugará Farid Díaz

Farid Diaz

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Tras la experiencia en el Mundial con la Selección Colombia, el paso por el Torneo Águila con Valledupar FC y las negociaciones fallidas con Santa Fe, se confirmó que Farid Díaz vuelve a la Liga Águila para jugar con Alianza Petrolera.

Es el equipo que tenía en la posición de lateral izquierdo a Cristian Flórez, jugador que ya tiene un acuerdo para ser nueva contratación de América de Cali. Y ante esa salida, el movimiento que hizo Alianza Petrolera fue confirmar la llegada de Farid Díaz.

+ Lo que dijeron en América de Cali sobre Farid Díaz

El 2018 de Farid Díaz

Será el décimo equipo en la carrera del lateral izquierdo de 35 años, y su noveno en Colombia. Farid Díaz ya jugó con Atlético Bucaramanga, Leones, La Equidad, Junior de Barranquilla, Envigado FC, Deportivo Pereira, Atlético Nacional y Valledupar FC. Su salida al exterior la tuvo con Olimpia en Paraguay.



Fue hombre de Selección Colombia e incluso estuvo en la lista de 23 que estuvieron en Rusia 2018, aunque no alcanzó a tener acción. Después de esa experiencia pasó a jugar en la categoría de ascenso con Valledupar FC, el equipo de su tierra. Ahora cambia. Regresa a la Liga Águila.

La confirmación de Alianza Petrolera sobre Farid Díaz

+ “La palabra de su Presidente no vale” y por eso Farid Díaz no jugará con ellos

Farid Díaz es uno de los 6 refuerzos confirmados para Alianza Petrolera en 2019. Se suma a José Erick Correa, Jeison Palacios, Yéiner Orozco, Alexis Serna y Luis Fernando Mosquera. Se negocia para conseguir más nombres.

 

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: