¿Es cierto que el Manchester City hizo una oferta a Lionel Messi?


De unas declaraciones presentadas en Mundo Deportivo, en las cuales se asegura que sí existió una propuesta formal para Lionel Messi, a la respuesta de Manchester City, desmintiendo la información.

Ni la oferta más grande de dinero pudo cambió la decisión. Messi rechazó al Manchester City, no se dejó tentar por un salario 3 veces mayor al que recibía en el FC Barcelona, ni tampoco medió en su momento la presencia de Pep Guardiola.

“Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó”, contó Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City. La noticia surge justo cuando Lionel Messi tiene la posibilidad de hacer un nuevo contrato de renovación con el FC Barcelona.

Además, las declaraciones que fueron presentadas originalmente en el medio Mundo Deportivo se desmintieron por el Manchester City, que a través de un comunicado oficial rechazó al medio deportivo. Aseguran que no hay un video o audio que confirme tal declaración atribuida al presidente del club inglés.

Eso sí, se admite que en algún momento les llegó a interesar Messi, pero no se habló nunca de una oferta formal, ni mucho menos de alguna mediación por parte de Pep Guardiola.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente