¡Equidad Seguros confirmó la renuncia de Luis Fernando Suárez!


Luis Fernando Suárez no continuará como DT de Equidad Seguros. El estratega de 58 años tomó la decisión de renunciar a la dirección técnica del equipo capitalino.

El elenco Asegurador confirmó que el antioqueño dejó de ser el entrenador del plantel profesional “a partir de la fecha”, le deseó “éxitos en sus proyectos futuros” y le agradeció “su compromiso con la institución”.[imagen_separador]

*Día y hora para el debut de Equidad, Rionegro, Cali y Once Caldas en Copa Sudamericana 2019

Así se despidió Equidad Seguros de Luis Fernando Suárez:

¿Por qué razón no seguirá en Equidad Seguros? De acuerdo a varios medios de comunicación del país, Luis Fernando Suárez le dijo adiós al conjunto Asegurador asumirá como nuevo director técnico del campeón de la Liga Águila 2018-II, Junior FC.

El profe llegaría al Tiburón para reemplazar al uruguayo Julio Comesaña, quien dirigirá al Club Atlético Colón, del fútbol de Argentina, desde el próximo año.

*Programación para los duelos de Copa Libertadores 2019 del Medellín, Nacional, Tolima y Junior

Equidad Seguros contrató a Luis Fernando Suárez para el 2017-II y la relación laboral duró tres semestres. Temporadas atrás, el exdefensor también entrenó a Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, a la selección de Ecuador y a la de Honduras, al Club Juan Aurich y al Club Universitario de Deportes en Perú, a Dorados de Sinaloa en México, entre otras escuadras.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente