Hay novedades confirmadas por Conmebol respecto a las transmisiones de ese par de eventos en el año entrante. Hay nueva adjudicación los derechos de transmisión tanto de Copa Libertadores como de Copa Sudamericana. ¡Vienen grandes cambios!

Conmebol anunció este viernes que aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de las Copas Libertadores y Sudamericana para el ciclo 2019-2022. Hasta 2018 ambas se estaban viendo en Colombia a través de FOX SPORTS. Ahora se cambia.

Según el nuevo sistema, la Copa Libertadores se verá los martes y miércoles por la misma cadena (FOX SPORTS). Los partidos que se jueguen los jueves, se transmitirán a través de Facebook.

En el tema de la final, que ahora será a partido único (en el 2019 se disputará en Santiago de Chile), se podrá ver tanto en FOX SPORTS como en Facebook.

Copa LibertadoresConmebol sobre la transmisión de TV de la Copa Libertadores a partir de 2019

Y la Copa Sudamericana…

Acá hay otro cambio radical. Este evento se venía viendo a través de FOX SPORTS y ya no será de tal manera. Los partidos de este certamen se jugarán los martes, miércoles y jueves, y serán transmitidos exclusivamente por DirecTV.

Copa SudamericanaConmebol sobre la transmisión de TV de la Copa Sudamericana a partir de 2019

“Este proceso de licitación y adjudicación marca un nuevo hito en la historia de nuestro fútbol. A partir del 2019, todos los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. Tendremos fútbol en todas partes”, afirmó el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la confederación.

La confirmación de Conmebol sobre lo que viene en la TV para Copa Libertadores y Copa Sudamericana