Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

En La Liga no, pero en la Champions sí: ¡doblete de Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo Foto: TF-Images/TF-Images via Getty Images


El Real Madrid vapuleó al Apoel de Chipre en Nicosia (0 – 6) y se clasificó a los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo volvió al gol y lo hizo por partida doble.

El ‘Merengue’ es un equipo especialista en pasar de la teoría a la práctica muy fácil. En el papel, el Real Madrid se presentó como favorito para ganarle al APOEL en casa. Así fue. Seis goles ratificaron el poderío de una plantilla que no está pasando por su mejor momento en España.

En todo caso, cuando es Champions League con la ‘Casa Blanca’ es a otro precio. Zinedine Zidane salió con lo mejor del Real Madrid y aplastó al APOEL frente a su hinchada. Nacho, Luka Modric, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de las anotaciones.

Sin embargo, la noticia la dejó el portugués. Hace varios partidos que traía el arco cerrado y se pudo desahogar en Chipre. Una vez más, dejó claro que la Liga de Campeones le sienta mucho mejor. Cuando se trata de hacer goles en la Champions, siempre dice presente. Anotó por duplicado y se desquitó de su sequía en la liga española.

Por otra parte, otro que volvió al gol fue el ‘Gato’ Benzema. Otro que traía su cuenta goleadora por el piso y se puntó un doblete con el Apoel.

De esta manera, el Real Madrid aseguró su presencia en los octavos de final del torneo que ha ganado en los dos últimos años. El campeón de Europa volverá a estar en las finales y es firme candidato a defender y ganar la corona por tercera vez de forma consecutiva.

Asi fueron los goles del Real Madrid con el doblete de Cristiano Ronaldo

También te puede interesar…








Encuestas Futbolete
Parrilla TV