Empezó a hablarse, en serio, del regreso de Zinedine Zidane a Real Madrid

James Rodríguez Zinedine Zidane

Tras el par de semanas en que Real Madrid perdió 4 partidos en el Santiago Bernabéu, cayó eliminado de la Copa del Rey y la Champions League, la noticia ahora está en su dirección técnica.

Todavía sin ser algo oficial, mucho se habla de la salida de Santiago Solari. El DT llegó para cubrir un espacio que quedó luego de la decisión que se tomó de apartar a Julen Lopetegui del cargo. Con el argentino al mando no se obtuvieron los mejores resultados y ahora en plena crisis, empiezan a sonar nombres.

Lo más reciente en España surgió del programa Jugones de La Sexta. Según información que allí se emitió, Florentino Pérez (Presidente de Real Madrid), se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane para pedirle su regreso. Pasó a ser su Plan A.

El francés con el que el equipo ganó 3 Champions League de manera consecutiva, atendió el llamado y habría aceptado, pero a partir de junio. Eso le haría pensar a la directiva madridista en otras opciones. Está la de José Mourinho.

Buscan un cambio inmediato. Solo con la Liga por delante, pretenden que el DT de la próxima temporada se haga cargo desde ahora. Zinedine Zidane prefiere evitarlo. Eso sí, buscan convencerlo. El regreso es el Plan A porque es el que más les importa, tras menos de un año de su partida.

“Real Madrid le daría plenos poderes para decidir las bajas y un cheque en blanco para las altas. La otra alternativa, también según el programa de La Sexta, sería Mourinho, actualmente sin equipo”, dicen en la prensa española al respecto.

También te puede interesar…