<
>

Empate de infarto entre Liverpool y Arsenal

during the Barclays Premier League match between Liverpool and Arsenal at Anfield on January 13, 2016 in Liverpool, England.

Un partidazo, fiel al talante competitivo de la Premier League. Dos de los clubes más grandes de Inglaterra, Liverpool y Arsenal, se enfrentaron en Anfield en disputa de la jornada 21. Los ‘Reds’, en su casa, buscaban acercarse a los puestos de Europa, mientras que los ‘Gunners’ apostaban por mantener el liderato y lo conseguía hasta el minuto 90, pero Joe Allen dio un empate agónico de 3 a 3.

El partido inició atiborrado de obstáculos para el líder, comandado por Arsene Wenger, pues a los 9 minutos el brasileño Roberto Firmino abrió el marcador, tras cazar un balón en el área, amagar y definir para vencer a Peter Cech.

El Arsenal reaccionaría cuatro minutos después y llegaría al empate por intermedio del galés Aaron Ramsey, que llegó a su segundo encuentro consecutivo marcando gol. Lo había hecho el sábado anterior en el triunfo de los ‘Gunners’ sobre el Sunderland en el Emirates Stadium.

El mismo Firmino volvió a poner en ventaja al Liverpool con un derechazo al ángulo que todo Anfield festejó a rabiar. Pero el Arsenal no iba a darse por rendido y volvió a empatar a diez minutos para que terminara el juego. Olivier Giroud, punteó un balón a la salida de un tiro de esquina y venció a Mignolet.

Giroud se erigió como figura del Arsenal a anotar el decisivo 3 a 2. Fue en el minuto 55, cuando recibió en el área, se dio media vuelta y, de zurda, empalmó un remate que se coló a media altura en el arco local.

Y cuando parecía que el el Arsenal se llevaba uno de los clásicos ingleses y afianzaba su liderato, Joe Allen, quien había ingresado al campo en el minuto 82, le dio el empate agónico al equipo de Jürgen Klopp. Los de Arsene Wenger continúan en la punta, pero el Leicester lo igualó en unidades, luego de su triunfo ante el Tottenham Hotspurs.

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional