Primer resultado de la búsqueda privada de Emiliano Sala


En las últimas horas, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB) confirmó que dos asientos de avión fueron encontradas en la playa de Surtainville, al norte de Francia. Luego de varios estudios, podrían pertenecer al avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff.

En medio de tanta incertidumbre, la búsqueda privada para encontrar a Emiliano Sala empieza a dejar resultados. Con un exhausto recorrido por el Canal de la Mancha, la comitiva ya dio con los primeros rastros de una aeronave. Dos asientos fueron hallados y luego de examinarlos pudieron determinar que podrían hacer parte del Piper PA-46 Malibu que llevaba al argentino el pasado 21 de enero.

+ El significativo homenaje que le dio Arsenal a Emiliano Sala.
+ Hipótesis que maneja la policía que busca a Emiliano Sala.

Este primer avance en la búsqueda es posible gracias a las donaciones que ha recibido la familia Sala durante los últimos días. Varios futbolistas han decidido financiar esta ardua tarea para que no se detenga la misión de encontrar a Emiliano Sala.

Por ahora, la búsqueda continúa para encontrar más rastros del posible siniestro de la aeronave. Los allegados al futbolista desparacedio también hacen parte de la búsqueda a lo largo de todo el Canal de la Mancha.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente