El significativo homenaje que le dio Arsenal a Emiliano Sala


Por la fecha 24 de la Premier League, Arsenal se medirá frente al Cardiff City en lo que promete ser un duelo muy emotivo. Este se supone sería el juego en que Emiliano Sala debutaría en la liga inglesa. Los ‘Gunners’ le rindieron un pequeño, pero significativo homenaje.

El mundo del fútbol sigue conmocionado con la desaparición del delantero argentino, Emiliano Sala. Ya ha pasado una semana sin rastro del jugador desde que se anunció que el avión en el que viajaba a Cardiff podría haber caído en el Canal de la Mancha.

+ Falcao se sumó al pedido mundial por Emiliano Sala.
+ Hipótesis que maneja la policía que busca a Emiliano Sala.

+ ¿Quién es Emiliano Sala, el futbolista que tiene preocupado a todo el planeta?

La búsqueda privada continúa para tratar de encontrar rastro del jugador, mientras que en Inglaterra lamentan lo ocurrido. Tanto así, que el Arsenal preparó un homenaje en nombre de Emiliano Sala para mantener las esperanzas de hallarlo con vida.

En la revista oficial del club para el partido contra el Cardiff, el nombre del futbolista argentino fue incluido. Con una bandera de su país y una rosa amarilla, pretenden enviar un mensaje de aliento a toda la familia Sala.

No obstante, algunos jugadores involucrados con este partido también se pronunciaron ante la desaparición de Emiliano Sala. El sentir de todos es que las autoridades de Guernsey deberían continuar con la búsqueda oficial del jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente